Hoy nos presentamos: Elvira, La Secretaria

01.11.2019

Hoola!!!

Pues yo soy Elvira, la Secretaria de esta nuestra querida Asociación.

Como dicen mis chicas que no puedo dejar de decirlo, os lo digo: Soy de Segovia, y estoy muy muy orgullosa de ello. (Siempre me pican estas dos con que soy del pueblo pequeño de Madrid, pero en el fondo de sus corazoncitos saben que Segovia nunca ha pertenecido a Madrid, si no al revés, según los estudios históricos... jajajaja)

Vine a Madrid a estudiar Educación Social gracias a la espinita que me dejó uno de mis profesores de Educación Infantil... Él era (y es) Educador Social y en clase nos hablaba con tanta pasión y tanta emoción de su trabajo con gente diversa, que yo pensé que tenía que experimentar algo parecido...

Y por qué no? Qué tenía yo que perder? Pues fíjate, que me salió bien y todo...

Estudiar Educación Social ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, pues a parte de hacerme crecer como persona, en todos los niveles imaginables, me ha ayudado a crecer como profesional y a parte, me ha permitido conocer a gente increíble, como estas dos mozas que me acompañan liderando la Asociación.

Como soy un culillo inquieto, a parte de Educación Infantil y Social, tengo otros cursos que han ido nutriendo poco a poco "mi carrera" y llenando mi mochilita educativa...

Algunos de los más significativos y que más huella me han dejado, están relacionados con la mediación y psicología familiar e infantil, con la psicología de los adolescentes y su relación con el entorno que les rodea, con trastornos alimenticios, con conductas disruptivas, etc.

Digamos que he encontrado en esta rama una auténtica vocación, ya que ayudar, de cualquier modo, a la gente que se lo merece, me llena enormemente de orgullo y satisfacción como diría aquel. Pero es que, realmente ayudar a la gente y ver que gracias a ti prosperan y se motivan en la vida es realmente gratificante. Algo que yo creo que sólo los del gremio podemos entender, porque es difícil de explicar...

Y poco más que contaros de mi... Ah, sí!! Mis hobbies!!

Me E-N-C-A-N-T-A salir al campo a hacer rutas y disfrutar del aire limpio siempre que puedo, los animales, disfruto de prácticamente cualquier película y libro y si ya me lo das en una tardecita de esas de otoño-invierno que hace fresquete y te echas una mantica por encima....... Ufff.... ¡¡El sumun!!

Por otro lado, mi chico siempre me dice que uno de mis mayores hobbies es ir "a mirar", a cualquier lado: tiendas de ropa, de comida, de cacharros, de muebles... Él se pone negro, pero sí, realmente me encanta.

Y otra cosa que descubrí hace bien poco es que también me encanta hacer listas con las cosas que tengo pendientes por hacer y luego ¡no hacerlas! jajajajaja. Es raro, lo sé, pero hay que quererme igual... 🤣🤣

Pues hasta aquí mi presentación, espero que este proyecto os encante tanto como a nosotras y que pronto nos podamos conocer en alguna de nuestras actividades!!


© 2019 Asociación Ohana. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar