Blog

Os dejamos por aquí el cartel de las Jornadas del EdusoDay 2022 para que os acerquéis a participar en las actividades que proponen las diferentes entidades.

Mucho ha sido el revuelo que se ha formado desde hace un par de semanas para acá y es que, para poneros en contexto de todo esto, os resumiremos la "movida", ya que entendemos que no todo el mundo está pendiente del mundo de la moda (ni debe estarlo).

En una fecha tan destacada como hoy, desde nuestra Asociación lanzamos un llamamiento a todas las personas con pechos para que empecéis cuanto antes a autoexplorar vuestros cuerpos.

Con motivo de este día tan especial para los educadores sociales, NUESTRO día especial, creemos importantísimo seguir dando visibilidad a la figura del educador social en nuestro espacio.