A.S.Ohana y Club Hípico FC

13.10.2021

Hoy estamos muuy emocionadas!! Y es porque os traemos una gran noticia!!

Nos encanta poder anunciaros que hemos formado equipo con el Club Hípico FC, para desarrollar juntos diversos proyectos de intervención asistida con caballos.

Os dejamos a continuación una foto para que veáis el hábitat de sus animales, que es excelente:

Y algunos de sus preciosos caballos, que están perfectamente educados y estarán encantados de que los montéis, tanto en rutas cortas, como rutas más largas.

Más adelante os iremos contando los diferentes proyectos que llevaremos a cabo con ellos, que esperemos sean muchos!!

No dejéis de pasar por sus RRSS para conocerlos, os aseguramos que no os arrepentiréis!!

- Instagram: @clubhipico.fc

- Facebook: Club Hípico FC

© 2019 Asociación Ohana. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar