Áreas de intervención

Nuestra Asociación se caracteriza por dar servicios especializados a diferentes grupode personas.

Nuestros proyectos están basados tanto en las necesidades y potencialidades que observamos, como en la zona de acción y los y las integrantes de la misma.

Familias y Menores

Espacio en el que tratamos de servir de guía tanto a madres, padres y tutores legales como a los menores, aportando técnicas asertivas de actuación y comunicación.

Relaciones Saludables y Desarrollo Comunitario.

Trabajamos la promoción de relaciones basadas en la igualdad, la autonomía y la cooperación. Relaciones de pareja, entre iguales y/o relaciones afectadas tras un conflicto.

Inteligencia Emocional

Espacio en el que ayudamos tanto a padres, madres o tutores, como a sus hijos e hijas a gestionar, comprender y manejar sus emociones.

Intervenciones Asistidas con Animales

Espacio y Proyectos de intervención donde los animales forman parte importante del equipo.

© 2019 Asociación Ohana. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar