Jornadas de Justicia Restaurativa by Roci

12.11.2022

Aprovechamos el blog de hoy para informaros de un mega evento que ha organizado nuestra socia Rocío.

Ha creado un espacio donde dar rienda suelta a lo que mejor se le da: restablecer la convivencia democrática entre víctimas y agresores a través de la justicia restaurativa.

Este evento tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, el día 15 de noviembre, a partir de las 10:30 de la mañana.

Es totalmente abierto a todas las personas que se quieran acercar hasta llegar al aforo máximo de la sala y totalmente gratuito.

Si ese día estáis cerca de la facultad o si estáis en el otro extremo de Madrid, pero os interesa el tema, no dejéis de pasaros, porque no os vais a arrepentir. Te lo decimos nosotras que la conocemos y sabemos cómo se las gasta cuando monta algo!! Y es que los ponentes que va a traer son muuuuuuuuy top.

Allí os esperamos!!

© 2019 Asociación Ohana. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar