Hoy nos presentamos: Hanna, Nuestra Primera Perrita de Intervención

01.11.2023

¡Hola!

Yo soy Ohana, aunque todas las personas a las que conozco me dicen Hanna, a secas.

Como ves en la foto, soy una labradora, color chocolate, súúúúper monísima de la muerte y vengo para dar un poco de guerra a estas tres.

De momento, soy muy cachorra y no puedo intervenir demasiado en la Asociación, así que, por ahora, me dedico a hacer trastadas y pasármelo pipa destrozando y mordiendo todo aquello a lo que llego.

Cuando crezca un poco, empezaré mi adiestramiento especial para ser la primera perrita de la Asociación preparada para hacer Intervención Asistida con Animales y prometo portarme muy muy bien.

Tenerme en la Asociación, permitirá a las chicas crear un nexo emocional con diferentes personas de colectivos diversos y también desarrollar tareas que ayuden a la gente a mejorar su funcionamiento social, físico, emocional ¡y hasta cognitivo!

Según tengo entendido, hay montones de estudios en los que dicen que mi presencia puede ayudar a niños y adultos a llevar mejor sus trastornos en el estado anímico, a mejorar sus problemas de desarrollo y aprendizaje y a llevar mejor traumas que hayan podido desarrollar derivados de situaciones estresantes.

Tengo una gran carga, así que estoy deseando empezar a entrenar para aportar lo mejor de mí a la Asociación.

¡Espero veros muy pronto!

© 2019 Asociación Ohana. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar